martes, 14 de abril de 2020

MARTES, 14 de Abril de 2.020


Martes, 14 de Abril de 2.020.




¿QUÉ TAL CHICOS?
¿Cómo estáis todos?
Os voy a dejar la tarea de hoy. Es muyyyyyyyy fácil.


MATEMÁTICAS

PÁGINA 128. Copia el cuadro. Fíjate bien en todas las monedas y billetes. 





Ahora haz los ejercicios 1, 4 y 5.  (Recuerda que tienes que copiar los billetes que hay y el dibujo. Son los DATOS del problema.)




JUEGO:
ARRASTRA LAS MONEDAS PARA CONSEGUIR EL PRECIO EXACTO:









Y ahora, vamos a ir preparando el………………..

RETO DE LA SEMANA:
PARTE 1


Haremos una tienda. Busca cosas en tu casa para montar una pequeña tienda. Tú serás el dependiente. 
Puedes usar lo que tengas en casa: cajas de galletas, conservas, juguetes, cosas que no uses, etc....
Mañana seguimos…







¡HASTA MAÑANA!


5 comentarios:

  1. seño yo tambien tengo muchas ganas de verte.lo de el juego de las monedas lo tenia todo bien.
    un beso seño te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento no e puesto la ese mayuscula al principio ni cuando e puesto el punto.

      Eliminar
    2. Hola Paula. Un beso fuerte... ¡MUACKS!

      Eliminar
  2. Seño yo también tengo muchas ganas de verte un beso seno te quiero

    ResponderEliminar